Conoce nuestro Club.

El Club natación Guadalhorce nace con la visión de que todos los nadadores de la comarca que lo deseen puedan federarse y competir independientemente de las posibilidades de su municipio dentro de la comarca. El grupo está formado por nadadores de los municipios de Alhaurín de la Torre, Coín, Pizarra, Monda y Tolox, deportistas de todas las edades que cada día se esfuerzan por dar el máximo, tanto por ellos como por sus compañeros; porque todos somos uno.
Previo a la unión, algunos de los clubes de los municipios ya habían sido representados por sus nadadores en Campeonatos tanto a nivel autonómico como nacional. Tras el nacimiento del nuevo Club Guadalhorce, no iba a ser menos: consiguiendo mejores posiciones del circuito provincial, acudiendo a todos los campeonatos de Andalucía de todas las categorías y obteniendo varias medallas en ellos, presencia en campeonatos de España con brillantes actuaciones, nadadores convocados para jornadas de tecnificación organizadas por la FAN para los mejores nadadores de la comunidad autónoma...
Y esto es tan solo el comienzo, aún quedan muchos objetivos por cumplir y metas que alcanzar. Y lo más importante es que lo hagamos juntos, como un equipo, como una familia.
La unión hace la fuerza, la unión de la Comarca del Guadalhorce,

¡Te esperamos!

El grupo Master es la categoría de los veteranos del club. Surgió hace unos años con la ilusión de antiguos nadadores del Club Natación Coín de poder seguir compitiendo a nivel federativo y se ha integrado dentro del Club Guadalhorce.

El equipo no comenzó con un gran número de nadadores, pero venían pisando fuerte. Desde sus inicios participaron en Campeonatos Comunitarios y Nacionales consiguiendo medallas en algunos de ellos y, con la incorporación de nadadores como Edgar Quirós, nadador paralímpico.

Cada vez son más los nadadores que vuelven al club en el que crecieron con ganas de retomar la natación, las competiciones y el buen ambiente y, también son más las nuevas incorporaciones a esta familia que sigue creciendo.

¡Te esperamos!