3ª ETAPA CIRCUITO POR CLUBES PREBENJAMÍN – BENJAMÍN - ALEVÍN

13.01.2023
Bueno, un poco a modo de resumen... competicion dificil para todos, primera del año despues de vacaciones, muchos dias de faltas festivos comidas etc... y encima como ya os habrian comentado estos dias la paliza que llevan encima de entreno. Pues contra todo pronostico estos enanos no dejan de sorprenderme jajaj.
Genial sesion la de hoy! quedamos 5/8 en la general, rascando buenos puntos. Casi todas las pruebas fueron o nuevas pruebas o mejora de tiempos ( solo 3 de 34 pruebas emperoraron) mirando las condiciones que ibamos es muy a destacar... bravo equipo
como mencion especial, destacar a nuestra Emma, que hoy era su dia: 🇪🇸Minima Nacional en las pruebas de 200 libres y 400 Estilos. Y no solo eso, si no que batio en ambas el 🔔Record femenino absoluto de nuestro club🔔, el de 400 antes de Nerea del año pasado, y el de 200 que llevaba sin batirse nada menos que 9 años de Ana Perea ( nadaba yo aun jejeje). ENHORABUENA A TODOS!!
Gran grupo de padres y nenes que nos hemos juntao! a descansar que bien merecido es💪🏼💪🏼