Campeonato de España Astrapool Málaga 2023

31.07.2023
🇪🇸 CTO ESPAÑA OPEN ASTRAPOOL Málaga 2023
Nuestro club ha estado presente en este campeonato tan importante de nivel nacional, representado por el nadador alhaurino Antonio Castillo y acompañado por nuestro entrenador David, que tras un exitoso campeonato regional llegaban con grande posibilidades e ilusión pero a la vez consciente del estado de forma, que debido a motivos externos no ha podido prepararlo con la exigencia que este tipo de campeonato requiere.
Pero sin duda, que a pesar de las circunstancias, cuando hablamos de Antonio, hablamos de dar el 100%, de no rendirse y seguir luchando cada prueba. A pesar de que los tiempos no han sido los que se desea en este tipo de campeonato, igualmente ha estado muy cerca del top 20º Junior 2006 de España y sin duda siempre la experiencia suma y se aprende de ella.
Antonio abrió el campeonato con el 200B, 2'30 (20º) el miércoles, siguió con el 50B, 31"47 (25º) el viernes y cerró el domingo con la que ha sido la mejor prueba del campeonato, con un meritoso 1'08"7 en el 100B (21º)
Con este campeonato cerramos la temporada de todo el club, con un balance muuuuuy positivo del año y una gran progresión en la temporada y en especial de Antonio.
Enhorabuena por todo y a descansar, renovar fuerzas y volver con más ganas 🔝🚀🔜😘