CTO. ESPAÑA JUNIOR

29.03.2023

Durante los días 29 y 30 de marzo, nuestro nadador de Alhaurín de la Torre, Antonio Castillo participará en el campeonato más exigente del panorama nacional junior, que se celebrará en Mallorca, en la piscina de Son Hugo, acompañado del entrenador David Jiménez.

Antonio ha conseguido dos marcas nacionales muy buenas y exigente en 50 y 100 braza, para participar en este campeonato que se disputa con el CTO. ESPAÑA OPEN ASTRAPOOL junto con la élite de la natación española 🇪🇸🇪🇸.

Antonio nadará mañana miércoles y jueves y se retransmitirá en tele-deporte (TDP) a las 10:00

RESULTADOS: Ante todo ha sido una experiencia muy buena para un nadador tan joven poder participar en un campeonato de este nivel. Ha sido una gran experiencia que suma nuestro club también como logro al trabajo que se está haciendo.

- 50 braza: Buena carrera, que se vio afectada por un fallo técnico en la llegada (31:35) queda 38º Junior de España.

- 100 Braza: Buena actuación de Antonio, clavando una buena gestión y pelea por ganar su serie. Consigue MMP con 1:08.50 y record de club. Queda 26º Junior de España.

Agradecer especialmente a nuestros patrocinadores que permiten que podemos asistir y participar en estos eventos tan importantes.

Restaurante La Romana

Crossfir Vanko