ENTRENAMIENTOS NAVIDAD

12.12.2023

LOS ENTRENAMIENTOS EN PERIODO VACACIONAL DE NAVIDADES SERÁN DE LA SIGUIENTE MANERA:

- SEMANA DEL 26-29 DE DICIEMBRE: Entrenamiento en piscina municipal de Alhaurín el Grande.

Estos entrenamientos serán conjuntos para las sedes de Coín y Alhaurín, de manera que compartiremos durante 4 días esos entrenamientos. El horario será de 11:00-14:00.

Estaremos entre 1,5-2h de entrenamiento en agua y 45min de seco/charla-taller. El objetivo es aprovechar esta semana para trabajar aspectos de equipo, aspectos más técnicos y por ello invertiremos algo más de tiempo, además de que entrenamos menos días, es una forma de compensarlo.

27 DICIEMBRE: DÍA DE CONVIVENCIA DE CLUB.

Con motivo navideño y aprovechando el trofeo Navideño Villa de Coín que será el 27 por la tarde (16:00), ese miércoles nos quedaremos a comer juntos tras el entrenamiento.

La idea es que cada uno lleve algo para comer/beber/picar y compartir en unas mesas algo de comida entre todos. No debe ser demasiada comida ya que después vamos a competir, pero estaremos compartiendo un día completo por primera vez esta temporada todo el Club juntos.

- SEMANA DEL 2-5 DE ENERO: Entrenamiento cada grupo en su sede en el horario establecido.

En el caso de la sede de Alhaurín entrenará en su horario habitual de tarde.

En el caso de Coín entrenarán de 11:00-13:00 en agua y de 13:00-14:00 haremos algo de seco con la misma dinámica.

Un saludo y felices fiestas!!!