11.12.2021

Nuestros alevines pusieron rumbo hasta Córdoba para medirse con los clubes andaluces de la zona central. Tras una agotadora competición volvieron a casa con un gran sabor de boca, con una oleada de mejores marcas personales en la mochila y con la mira ya en los campeonatos Andaluces y Nacionales

9°/15° de la zona centro. Logro para estos 6 alevines.

A seguir dando guerra.🔥

Con el entrenador : @el_mon94

@ayuntamientocoin

@alhaurinesdeporte

@concejaliadeportespizarra

@romana_coin 🍕

@olimpia_coin 💪🏽

@crossfitvanko 🦁🏋🏽

@inkococinas 🔥

Panadería Santa Ana 🍞

Talleres Guzman (Coín) 🛠 🚗

Recicla Andalucía ♻️

@cnaltorre

@club_natacion_coin

BIENVENIDOS !!!

Estáis en la pagina web del Club Natación Guadalhorce. Un club joven, nacido en el año 2020 y cuya primera temporada activa comienza ahora e la temporada 2020-2021.

Tenemos un nutrido grupo de deportistas de todas las edades, que con ilusión se esfuerzan día a día en superarse a sí mismos contra el crono.

La totalidad de los nadadores provienen de la cantera de nuestra comarca.

Gracias a los resultados de nuestros nadadores hizo que se diera un paso mas allá, creándose este Club, el cual, federado en la Federación Andaluza de Natación, compite ya a nivel de Comunidad Autonómica y Nacional.

Esperemos que continuemos avanzando tanto en entrenamientos como en logros deportivos conseguidos para poder equipararnos a otros clubs ya veteranos con gran palmarés deportivo, pero no con mas ilusión que nosotros.

Un saludo.

Cómo comenzó todo. Haz clic en el logo y conoce un poco de los orígenes de esta aventura.

Club Natación Comarca del Guadalhorce.