FINAL COPA ANDALUCÍA FASE CONFERENCIAS

14.05.2024

Este sábado nuestro equipo Infantil, Junior y Absoluto participará en la Piscina olímpica de Torremolinos (Virgen del Carmen) para cerrar la fase conferencias de la Copa de Andalucía. Irán acompañados de nuestro técnico Felix, para darlo todo y seguir puliendo esas marcas de cara a los campeonatos que están próximos en los meses de verano.

Dejamos los horarios y series, además del enlace web a los resultados.

Ha sido una competición muy positiva! Se han conseguido numerosas MMP, mínimas de Andalucía donde queremos destacar la de Mario Bleda que tras practicamente una temporada con nosotros consigue mínima A para el 50 espalda SUB-20. Y mínimas de españa, donde destacamos las de Michel con un gran 100 mariposa (1:00) y 200 Mariposa (2:14), siendo record de Club y MMP.

Enhorabuena por los resultados que nos dejan en un meritoso 6º posición en el grupo de 2º división oriental con un grupo muy pequeño de nadadores.