I Swim 100X100 de Alhaurín de la Torre.

25.05.2023
El pasado fin de semana los compañeros/as del Club Natación Guadalhorce participaron en el I Swim 100X100 de Alhaurín de la Torre que organiza el Club Natación Máster Triatlón de Alhaurín.
En la actividad participaron; Mari, Coral, Ana Perea, Patri, Edu, Juan, María Jesús, Javi y Manu.

El equipo quedó 4° en categoría abierta y también 4° en categoría mixta, pero en esta competición lo importante fue hacer grupo y pasarlo bien con nuestros compañeros/as de equipo.
Tan positivas fueron las sensaciones que estamos pensando en participar en el 100x100 solidario que organiza la Fundación Vecente Ferrer en beneficio de las personas necesitadas de la India y que se celebrará próximamente en la localidad de Álora.