RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OPEN MÁSTER DE VERANO

18.06.2023

Este fin de semana los nadadores/as Máster del Club Natación Guadalhorce hemos participado en el Campeonato de Andalucía Open Máster.  El campeonato se ha celebrado en la ciudad de Jaén en las magníficas instalaciones del Complejo Deportivo de la Salobreja.  La jornada se ha vivido con mucha ilusión, con ganas de nadar y pasarlo bien en un ambiente festivo por parte de todos los clubes allí presentes. Rodeados de este buen ambiente que invita a repetir siempre en estos campeonatos los resultados han sido muy buenos consiguiendo todos los nadadores/as los objetivos marcados:

Edu, máster 45, terminó 5º en el 200 braza con un tiempo de 3' 22" , y medalla de plata con su segunda posición en el 50 braza con un tiempo de 36" 20.

Mari, máster 25, consiguió medalla de plata con su segunda posición en el 200 Braza con un tiempo de 3'23" 20 y medalla de bronce en el 50 braza con un tiempo de 40"74.

Rafa, pre-máster, ha conseguido dos medallas en este campeonato, medalla de bronce en el 200 espalda manteniendo su mejor marca y otra medalla de bronce en el 200 libres con un tiempo de 2'21" consiguiendo su mejor marca de la temporada. También ha conseguido un magnífico 6º puesto en el 50 libre 27" y un cuarto puesto en 50 mariposa , rozando el podio con una marca de 29"03.

Nando, máster 40, ha conseguido un 4º puesto en el 100 mariposa, un 5º puesto en el 100 libre con un tiempo de 1'8"08, mejorando en casi dos segundo su mejor marca personal. Y un 6º puesto en el 50 mariposa con un tiempo de 33"17 y también consiguiendo su mejor marca personal en este estilo.

Con este campeonato terminamos la temporada y comenzamos a pensar en la próxima para seguir mejorando. Ahora toca seguir entrenando y disfrutar de las travesías en aguas abiertas que más de uno realizaremos este verano. Como siempre, aprovechando las oportunidades que nos brinda de nuestro deporte.