Resumen de Campeonato Andalucía Infantil de Invierno

22.02.2022

En general el balance de nuestra entrenadora allí es "muy positivo ya que se han conseguido muchos de los objetivos a cumplir, se han hecho pruebas que son extremadamente duras y en piscina de 50 más aún, los nadadores han estado a la altura de todo el campeonato aunque hay cosas a corregir, como es normal, porque seguimos aprendiendo de todas las competiciones en cuanto a técnica y táctica. Y en cuanto a convivencia ha sido un fin de semana muy productivo, hemos reído, llorado y volvemos más fuertes y unidos como un gran equipo".

En cuanto a marcas se han batido 6 MMP, donde resaltamos 3/4 de Antonio con 3 finales en categoría 2006 🏁🏁🏁 y 3/3 de Luis de los cuales el tiempo del 200 y 400 estilos le sirven como mínimas preferentes para el próximo Campeonato de Andalucía 🟢⚪🟢 👏🏽👏🏽👏🏽

Destacar los dos RECORD de club batidos por Antonio en el 100 (1'11) y 200 (2'34) braza en piscina larga 🎖️🎖️ siendo el tiempo del 200 mínima para el próximo Campeonato de España Infantil de Invierno 🇪🇸🇪🇸, te damos la ENHORABUENA desde el Club.

Enhorabuena a todos y a seguir aprendiendo y disfrutando de nuestro deporte y nuestro equipo!