Segunda Etapa FAN Máster

26.11.2023

Ayer sábado 25 de noviembre, los másters del Club Natación Guadalhorce, Edu, Maria Jesús y Juan Ángel compitieron en la segunda etapa FAN máster celebrada en Mijas, en la Piscina Municipal de las Lagunas.
María Jesús nadó el 400 y 100 libre debutando con el club en competición oficial. Juan Ángel participó en el 400 libre y el 50 espalda en su segunda aparición como competidor en nuestro club y Edu que compitió en su especialidad el 100 braza y el 100 libre.
Los tres competidores se muestran satisfechos con sus tiempos, contentos con los logros alcanzados y con muchas ganas de seguir aprendiendo y ganando experiencia.
El próximo campeonato FAN será del día 10 de diciembre en Córdoba donde se podrán disputar distintas pruebas a las de la primera y segunda etapa, entre ellas el 1500 libre.
Mucho ánimo y a seguir dándolo todo.