Trofeo de la FAN en Churriana de la Vega Granada.

02.06.2023

Hoy hemos tenido una de las competiciones más especiales de todo el año, aún que no ha sido nada fácil el nadar rápido saliendo a las 6:30 de la mañana, hemos disfrutado como siempre de una gran y larga jornada, donde nuestros nadadores han destacado en los siguientes puestos.

- Marco :🥇 (100mp y mínima🇪🇦)

- Emma : 🥉 (100mp)

- Michel:🥉 (100L), 🥈 (200mp)

- Dani :🥇 (50mp), 🥉 (50 brz), 🥉 (50L)

- Pablo :🥈 (50 brz),🥈(50 l)

- Lucas : 🥈 (200brz)

- Rubén :🥉 (50 esp)

Destacar también al equipo masculino donde han quedado ⿦* y en la clasificación general ⿡⿠* como club en un trofeo con grandes nombres Andaluces.

Queremos agradecer en especial a la concejalía de Deportes de Alhaurin De la Torre, por ayudarnos con el transporte de este evento en el que hemos podido convivir y descansar tanto a la ida como a la vuelta 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Con esto ponemos punto y final a las competiciones clasificatorias y cerramos el grupo de nadadores que asistirá a los próximos campeonatos de Andalucia y de España en el mes de junio y julio 💪🏽

Este próximo sábado día 3 de junio acudiremos como cada año al Trofeo de la FAN de Churriana.

Trofeo muy especial para nosotros ya que acuden todas las categorías, menos Prebenjamin, y al que vamos con unos 25 nadadores.

Acudiremos en colaboración y gracias a muchas de las empresas que colaboran con nosotros y en especial Gracias a @alhaurinesdeporte que nos dispone un autobús para el transporte hasta la ciudad granadina.

Gracias y vamos a sumar experiencia y disfrutar una vez más de esto que nos une 💪🏽💪🏽