XXXIII Campeonato de Andalucía jóvenes nadadores de verano 2023

22.07.2023

✨HISTÓRICO✨ Campeonato Jóvenes nadadores para nuestro club el que hemos vivido en Linares este fin de semana. Nuestro equipo masculino se proclama SUBCAMPEON 🥈de clubes de Andalucía.
Sentáis precedente, disfrutad de lo conseguido con el trabajo de todos🙌🏼
Fin de semana de disfrutar, pasarlo bien, reír, jugar y competir!! Espectacular cierre de temporada enanos... Sin palabras.
"GUADA!!!- LORCE!!!"🔴⚪🔵

🏆 Subcampeones masculino por clubes
- 🥇🥈🥉6 medallas pruebas individuales
- 🏊‍♂️🏊‍♀️🏊🏊‍♀️ 2 medallas relevos
- 16 MMP
Enhorabuena una vez más equipo 🙌🏼🙌🏼

Resumen de la mañana!
- mateo descalificado 50 espalda pero bajando su tiempo 1 segundo - sorpreson de Rubén en el 50 esp! Partiendo de un 6° a un 2° 🥈 bajando más de un segundo - Adri brutal ese 100 libres bajando 2 segundazos!- relevo increíble con cambio de estrategia que les ha venido al dedo, 2° de Andalucía en el relevo "más flojito" que tenemos. Destacar a mateo que ha bajado 4 segundos su tiempo en el 100 y peleó a muerte el final!
Enhorabuena a todos, esto acaba de empezar.

Primer relevo y medalla de plata 🥈 para estos campeones.