XXXVIII CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL

20.01.2023

Arranca el año y con él, el primer campeonato de la temporada, que estrena nuestro equipo infantil compuesto por primera vez en nuestra historia con un equipo de relevo masculino (Michel, Luis, Lucas y Mario).
Esta competición arranca el viernes a la mañana con los primeros clasificatorios y las finales por la tarde, podéis seguir toda la información en los siguientes enlaces:

Resumen de campeonato:

1. Lucas: Un campeonato difícil de afrontar, tras estar fuera de combate la semana por enfermedad, pero que poco a poco ha ido resurgiendo. 100L bastante bien, mantiene marca prácticamente, 50 Braza a las puertas de entrar en la final y un 200braza del domingo donde se mete en final en 10º lugar y baja marca quedando finalmente 7º y a 1"7 de su MMP.

2. Luis: Gran campeonato, y continuando una linea muy buena de resultados y estado de forma. Defiende el 100Espalda con MMP y manteniendo posición y a las puertas de entrar en finales. Un 400 estilos del sábado donde vuela y rebaja 4" su MMP, entrando en 7º posición, seguido de un 200 espalda donde lo dio todo consiguiendo MMP 👏🏽👏🏽👏🏽. Y corona el domingo con su prueba estrella, 200 estilos, metiéndose en finales con MMP y superándose en la final con MMP 2'23"5 que le deja en 5º posición 🎖️

3. Michel: Después de una racha de campeonatos complicados, llega con un buen trabajo hecho a las espaldas y una buena progresión de estado de forma que le permite clasificar para final del 200Mp con MMP y récord de Club, quedando 5º posición 🎖️👏🏽👏🏽, igualando la marca de la mañana. El sábado se lleva una mala sensación del 400 estilos que le hace llegar decidido a darlo todo en sus dos pruebas principales del campeonato el domingo donde se luce en su primer 200L en campeonato quedando en 3º posición  (🥉) a 0"4 de la plata y con MMP y récord de club 🎖️👏🏽👏🏽 y seguido de un 200 estilos con mucho nivel donde consigue el 3º puesto en el podio andaluz (🥉)

4. Relevo: objetivo cumplido, 4x100 libres bajar tiempo y quedarnos cerca de los 4:00. Finalmente 4:02 y suman 4 puntos en la clasificación de clubes y 4x100 estilos defender la marca y posición en clasificación quedando en el puesto 15º de Andalucía a tan sólo 1" de la marca de registro 🤙🏽

Valoración positiva, dentro de las circunstancias y con un buen sabor de boca del domingo que nos sirve para enfocarnos en los próximos campeonatos