Master

El grupo Master es la categoría de los veteranos del club. Surgió hace unos años con la ilusión de antiguos nadadores del Club Natación Coín de poder seguir compitiendo a nivel federativo y se ha integrado dentro del Club Guadalhorce.

El equipo no comenzó con un gran número de nadadores, pero venían pisando fuerte. Desde sus inicios participaron en Campeonatos Comunitarios y Nacionales consiguiendo medallas en algunos de ellos y, con la incorporación de nadadores como Edgar Quirós, nadador paralímpico.

Cada vez son más los nadadores que vuelven al club en el que crecieron con ganas de retomar la natación, las competiciones y el buen ambiente y, también son más las nuevas incorporaciones a esta familia que sigue creciendo.

¡Te esperamos!